El agua es la clave de todo. Los cientos de beneficios de permanecer hidratada incluyen una temperatura corporal constante, habilidades cognitivas efectivas y el funcionamiento saludable de los riñones y el hígado, ambos esenciales en el proceso de desintoxicación.
Incluso los niveles ligeros de deshidratación pueden interrumpir a estos sistemas naturales de desintoxicación. Por lo tanto, dado que el propósito de un detox es apoyar a los órganos que trabajan naturalmente para eliminar las toxinas; es incluso más importante permanecer bien hidratada durante este tiempo.
¿Cuáles son los mejores batidos para ayudar a desintoxicarte?
• Jugo de piña, manzana y jengibre: En 250 mililitros de jugo de piña natural, agrega una manzana sin hueso, así como dos trozos de jengibre. Coloca todo en una licuadora y ponle 3 minutos para que se mezclen todos los ingredientes.
• Jugo de jengibre, apio y limón: en una taza de agua (tal vez un poco) agrega 2 ½ de jengibre, el jugo de un limón, la mitad de una pera y 4 tallos de apio. Colócalo en la licuadora para que se mezclen todos los ingredientes. Por otro lado, también puedes agregarlos al extractor si quieres un mejor efecto.
Bebe muchas infusiones de hierbas y aguas con sabores de fruta (cítricos, frutos rojos, pepino, manzana) a lo largo del día. El agua puede mantener los dolores de cabeza, cambios de humor y antojos a raya. La hidratación te ayudará mucho a mantener el equilibrio.
Comments